Kolab Groupware 17 - Issue sharing calendars and other resources

Ing. Jesus Campos jesus.campos at warriorslabs.com
Sat Mar 3 01:26:24 CET 2018

Hi, Is me again, I've applied the changes like the page you mentioned
before, but Kolab doesn't work properly yet.

Do you have another another tip?

---

  ING. JESúS DAVID CAMPOS DíAZ

  DIRECCIóN:

  Pedro Santacilia No. 258-3
  Col. Iztaccihuatl, Del. Benito Juárez,
  Ciudad de México, CP. 03520 TELéFONOS:

  (55) 55 79 - 22 73
  (55) 56 98 - 96 51
  (55) 25 35 - 51 59

  		 Warriors Lab's S.A de C.V., con domicilio en Pedro Santacilia 258
Int
3, Col. Iztaccihuatl, Delegacion Benito Juarez C.P. 03520, Ciudad de
México, le informa que los datos personales que Usted proporcione a
Warriors Lab's S.A de C.V., se utilizarán con la finalidad de ofrecerle
nuestros servicios, así como para los fines que puede consultar más
ampliamente en www.warriorsLabs.com en la sección "Privacidad". Usted
por
el hecho de enviar información por medio de ésta dirección de correo
electrónico, autoriza a Warriors Lab's S.A de C.V. a administrar sus
datos
personales y a transferir los mismos a terceros cuando sea estrictamente
necesario para otorgarle nuestros servicios. Usted podrá ejercer los
derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición,
divulgación
y limitación de uso, mediante escrito dirigido al Responsable de
Protección de Datos Personales, en el domicilio de Warriors Lab's S.A
de
C.V., o mediante correo electrónico a sergio at warriorslabs.com.mx.
Cualquier modificación que se realice al presente Aviso de Privacidad
será notificada a través de nuestra página de internet:
www.warriorsLabs.com